Venta Terreno -1 años Argentina - Entre Rios Colon Villa Elisa

Venta Venta terreno Villa Elisa (ER) en Barrio Privado en Villa Elisa

7 fotos

USD 16.000

Venta terreno Villa Elisa (ER) en Barrio Privado

Bvrd. Francou - Altos Villa Elisa
Lote en el barrio privado Altos de Villa Elisa.
Ubicado muy cerca de termas Villa Elisa, y a pocos km de la ciudad, un lugar estratégico para lograr calidad de vida natural, en lotes de 620m2 muy bien distribuidos en el predio.

El proyecto contempla espacios verdes públicos y cuentan con una gran variedad de especies de árboles y plantas, incluyendo arboleda perimetral. También habrá cancha de fútbol 5, juegos infantiles y un quincho semicubierto.

Infraestructura
El barrio posee todos los servicios disponibles para un emprendimiento urbanístico, distinguiéndose:
calles enripiadas, agua potable y energía eléctrica trifásica subterránea, la cual asegura una excelente potencia a cada lote requerida para casas estilo chalet.
Además cuenta con iluminación pública mediante farolas con lámparas de bajo consumo ubicadas cada 20 a 25 mts, sistema propio de tratamiento de efluentes y 3 hidrantes contra incendio.

Seguridad
Los elementos de seguridad son: barrera vehicular con control remoto individual para los residentes, además de 2 cámaras de seguridad en el ingreso al barrio con una central de grabación ubicada en la garita de seguridad.

Financiación hasta en 60 cuotas.
VIO INMOBILIARIA / Colón E.R
"Construyendo relaciones"

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 16.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad

Ubicación
Bvrd. Francou - Altos Villa Elisa

3447642988
Peyret 13

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados