Venta
Terreno
Argentina - Santa Fe
Rold?n
Las Tardes
Venta Venta Terreno en barrio Las Tardes, Rold en Las Tardes
23 fotos
USD 39.000
Venta Terreno en barrio Las Tardes, Rold
Panam? al 2700VENTA DE TERRENO EN LAS TARDES, ROLDÁN
SOBRE ZONA: amplio lote ubicado en el tranquilo barrio de Las Tardes, Roldán, sobre la calle Panamá, entre Brisa y El Descanso. La cercanía a la ciudad de Rosario lo hace ideal para quienes buscan un entorno apacible sin alejarse de los servicios urbanos.
SOBRE LOTE: : Con un frente de 13 metros y un fondo de 45,5 metros, este terreno ofrece un total de 591,5 m2 de superficie, perfecto para desarrollar un proyecto residencial. Con disposición frente y orientación Norte, proporcionando luz natural durante todo el día.
Servicios: El terreno cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando comodidad y practicidad para futuros desarrollos.
ESPERAMOS SU CONSULTA!
Terreno
Tipo
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 39.000
USD 39.000
Sup. Descubierta
591.50 m2
591.50 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
- Luminoso
Ambientes
- Jardín
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Panam? al 2700
3413015966
Moreno 1801, Piso 2