Venta Terreno 38 años Argentina - Santa Fe Rosario Rosario Echesortu

Venta Venta terreno apto construcci?n PB 13 pisos barrio Echesortu , Rosario en Rosario

3 fotos

USD 370.000

Venta terreno apto construcci?n PB 13 pisos barrio Echesortu , Rosario

Pellegrini al 3000
VENTA TERRENO APTO CONSTRUCCIÓN PB+13 BARRIO ECHESORTU ROSARIO

SOBRE ZONA: ubicado en el corazón del barrio Echesortu, Rosario, este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores y constructores. Situado en la prestigiosa Avenida Pellegrini, entre las calles Suipacha y Avenida Francia, Se encuentra a pocos metros del Parque Independencia, 

SOBRE LOTE: e l terreno cuenta con una superficie total de 194,93 m² y presenta un frente de 8,66 metros orientado al norte, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La profundidad del terreno es de 22,51 metros.

Este lote es apto para construcción de planta baja más 13 pisos, lo que lo convierte en una inversión ideal para desarrollos de alta densidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La zonificación del barrio permite una amplia variedad de usos.

ESPERAMOS SU CONSULTA!

Terreno
Tipo

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 370.000
Antigüedad
38 años
Orientación
Norte

Ubicación
Pellegrini al 3000

3412774406
Moreno 1801 Piso 2°

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados