Venta
Terreno
Argentina - Santa Fe
Rosario
Fisherton
Venta VENTA - TERRENO 830 M2 - LOS PASOS DEL JOCKEY 4 en Fisherton
7 fotos
USD 90.000
VENTA - TERRENO 830 M2 - LOS PASOS DEL JOCKEY 4
Ugarteche 500 - Los Pasos del Jockey 4TERRENO EN VENTA EN LOS PASOS 4 DEL JOCKEY - FISHERTON
Excelentes lotes en Los Pasos 4, Barrios del Jockey. Terreno de 830 m2 que permite proyectar una casa de dimensiones confortables.
Los Pasos del Jockey cuenta con 4 barrios privados conectados entre si a través de puentes, lo que permite moverte entre ellos sin salir del complejo, una de sus características principales es que tiene acceso directo al Jockey Club de Rosario. Cuenta con servicios subterráneos (agua, luz, gas y cloacas) calles internas pavimentadas, gran arbolado, seguridad las 24hs y vigilancia.
UBICACION: Esta emplazado dentro de la ciudad de Rosario, cuenta con accesibilidad desde cinco vías principales: Calle Mendoza, Ruta 9 hacia Jorge Newbery, Avenida Jorge Newbery pasando el arroyo Ludueña, y Avenida de las Carretas.
Expensas Aprox: $400.000.-
No paga cuota de obra.
Lote H12 - Listo para escriturar.
*Posibilidad de financiación.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble y es título informativo, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Terreno
Tipo
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 90.000
USD 90.000
Orientación
Norte
Norte
Operaciones
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Ugarteche 500 - Los Pasos del Jockey 4
3413139324
Rosario