Venta
Departamento
10 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Rosario
Martin
Venta venta monoambiente barrio martin en Rosario
16 fotos
USD 36.000
venta monoambiente barrio martin
1 de mayo al 11001 DE MAYO 1169
MONOAMBIENTE | APTO CREDITO | BARRIO MARTIN
DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO
-Zonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, en zona, a solo 1 cuadra del Monumento nacional a la Bandera y el parque, en Barrio Martin. Al alcance de varios Hospitales y centros Gastronómicos.
-Tipología: Departamento monoambiente.
-Distribución: Se accede al palier en planta baja, se asciende por ascensor al palier del departamento en piso 4, se ingresa departamento con ventilación natural, 1 baño completo.
-Terminaciones: Pisos porcelanato en living comedor y dormitorios, cerámico en cocina, mesada de mármol, cocina revestida en cerámico, campana extractor, alacenas y bajo mesada mdf, aberturas aluminio, persianas en PVC.
-Superficies: Sup. Cubierta: 33m2
-Observaciones: Edificio de muy buena calidad de construcción.
-Forma de pago: Contado.
Para más información no dudar en consultar.
DESCRIPCION DEL EDIFICIO
-ZONIFICACIÓN: Ubicado a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera, el Río Paraná y el centro de la ciudad; se destaca tanto por su cercanía a los lugares estratégicos de Rosario como a sitios de interés, descanso y recreación.
Es un edificio de dos torres, dividido por un patio central parquizado, con un ascensor por torre y cocheras cubiertas con bicicletero.-Posee grupo electrógeno, alarma. Potencial alto para alquiler.
La Torre I cuenta con Pb y 9 pisos, tres departamentos por piso: al frente, un departamento de 2 dormitorios con balcón y un departamento de 1 dormitorio con balcón corrido y al contra-frente, un mono-ambiente.
La Torre II cuenta con Pb y 9 pisos, cuatro departamentos por piso: al frente, dos mono-ambientes y al contra-frente, dos departamentos de 1 dormitorio, ambos con balcón corrido
Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 36.000
USD 36.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
33.00 m2
33.00 m2
Sup. Total
33.00 m2
33.00 m2
Sup. Semicubierta
33.00 m2
33.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
- Calefacción individual
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- WiFi
- Alumbrado publico
- Instalación eléctrica subterránea.
- Cocheras
Ubicación
1 de mayo al 1100
3413788702
Tucumán 1463 Piso 09 A