Venta Departamento -1 años Argentina - Santa Fe Rosario Centro

Venta Venta Departamento en Centro 3 dormitorios con cochera y amenidades en Centro

11 fotos

USD 253.000

Venta Departamento en Centro 3 dormitorios con cochera y amenidades

Pellegrini 900
Excelente proyecto ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando múltiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estratégica Av. Belgrano, permitiendo la rápida conexión con los puntos de entrada y salida a la ciudad. 
El departamento tiene ingreso a living comedor con la cocina semiintegrada, balcón aterrazado al frente, 3 dormitorios con placar, 2 baños con bañera, escritorio y toilette. 
El edificio cuenta con espacios verdes de uso común, gimnasio y bauleras. Las unidades de 3 y 4 dormitorios son de categoría premium. En la terraza se encuentra la pileta, área de solárium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos.

Departamento
Tipo

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 253.000
Dormitorios
3
Sup. Cubierta
90.00 m2
Sup. Total
107.00 m2
Sup. Semicubierta
17.00 m2
Orientación
Sur
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Pellegrini 900

03413509868
Corrientes 729 07 07

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados