Venta Departamento 50 años Argentina - Santa Fe Rosario Rosario Martin

Venta Venta Departamento 3 Dormitorios Barrio Martin Vista al R?o Cochera en Rosario

24 fotos

USD 430.000

Venta Departamento 3 Dormitorios Barrio Martin Vista al R?o Cochera

Avenida Libertad al 100
Ubicación: Este exclusivo departamento está situado en el distinguido Barrio Martin, sobre Avenida Libertad, entre las calles Colón y Necochea, a pasos de la Av. Belgrano. Esta localización privilegiada permite disfrutar de la cercanía al Parque Urquiza y al Monumento Nacional a la Bandera, en una de las zonas más icónicas de Rosario.

Edificio: Compuesto por dos torres de 16 pisos, cada una con un departamento por nivel, ofreciendo un hall privado para cada unidad, garantizando privacidad y exclusividad.

Departamento: Ofrece un doble ingreso; el principal, con hall privado que conduce al amplio living-comedor con vistas panorámicas al río, y el secundario, con hall compartido que lleva a la cocina-comedor. La cocina está completamente equipada y cuenta con generosos espacios de almacenamiento y comedor diario. Incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Este departamento cuenta con tres dormitorios espaciosos, todos con placares completos, y dos baños modernos. Además, dispone de una cochera fija y una amplia baulera, asegurando espacio y comodidad.

Servicios: Agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado.

Estado: El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Con una antigüedad de 50 años, ha mantenido su calidad y estilo a lo largo del tiempo.

Oportunidades: Permuta y escritura inmediata disponibles, ofreciendo flexibilidad en las operaciones de compra.

Este departamento representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Rosario, combinando lujo, comodidad y una ubicación inmejorable.

Departamento
Tipo

3
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 430.000
Dormitorios
3
Antigüedad
50 años
Sup. Total
220.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Noreste
Situación
Vacía
Operaciones

  • Escritura inmediata
  • Permuta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Alumbrado público
  • Encargado

Ubicación
Avenida Libertad al 100

03414211148
3 de Febrero 3409

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados