Venta
Hotel
15 años
Argentina - Entre Rios
Col?n
Venta Venta de Complejo de caba?as en colon, Entre Rios en Col?n
9 fotos
USD 1.200.000
Venta de Complejo de caba?as en colon, Entre Rios
Balcarce al 700, Colon. Entre Rios.Descubra un excepcional complejo de cabañas en Colón, Entre Ríos, una inversión con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Este complejo hotelero abarca 675 metros cuadrados cubiertos en un lote de casi 1500 metros cuadrados en forma de L, ubicado en una esquina privilegiada.
El complejo cuenta con 8 cabañas, cada una con capacidad para 6 personas, y está equipado con 4 aires acondicionados distribuidos en dos plantas. La arquitectura de ladrillo de campo y estilo normando, complementada por quinchos uruguayos, otorga un carácter distintivo y acogedor.
Las instalaciones incluyen una piscina de 12 por 6 metros, dos amplios quinchos con parrillas, horno pizzero, TV cable, ventiladores y un área de juegos para niños. Además, una fina forestación asegura un ambiente natural y bien cuidado.
El complejo se ofrece completamente amoblado, con colchones de resorte y somieres, electrodomésticos como heladeras, microondas, ventiladores de techo, además de todos los servicios necesarios como lavarropas y secadora industrial. Todos los elementos de servicio y ropa blanca están incluidos, exceptuando las pertenencias personales.
La ubicación del complejo es estratégica: a solo 50 metros del Golf Club Colón, 200 metros de una de las entradas al complejo termal, 350 metros de la entrada principal, 500 metros del río y playa Norte, y a 12 cuadras del centro de la ciudad.
Servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, gas envasado, wifi, alumbrado público y más, garantizan comodidad y conectividad.
No pierda la oportunidad de invertir en este complejo turístico en un área con gran atractivo y potencial de crecimiento.
Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat CMCPSI 6737 // CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Hotel
Tipo
12
Ambientes
12
Dormitorios
8
Baños
8
Cocheras
Detalle
Tipo
Hotel
Hotel
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 1.200.000
USD 1.200.000
Ambientes
12
12
Dormitorios
12
12
Antigüedad
15 años
15 años
Sup. Cubierta
675.00 m2
675.00 m2
Sup. Total
675.00 m2
675.00 m2
Sup. Descubierta
825.00 m2
825.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Alarma
- Amoblado
- Sauna
- Seguridad
- Apto profesional
- Pileta
- Ubicación tranquila
- Horno de pan
- Zona apta para turismo
- Deck
- Calefón
- Agua caliente individual
- Zonas Verdes
- Apto comercial
- Portón Corredizo
- Techo de teja
- Perimeter alarm
- Calefacción VRV
Ambientes
- Comedor diario
- Dependencia
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Terraza
- Toilette
- Departamento de Invitados
- Departamento Independiente
- Baño de servicio
- Sala de juegos
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
- Escritura inmediata
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Gas Envasado
- Wifi
- Alumbrado público
- TV por Satélite
- Celular
- Garagistas
- TV Cable en el edificio
- Piletero
Ubicación
Balcarce al 700, Colon. Entre Rios.
114041-0459
Belgrano 985, San Miguel, Buenos Aires