Venta
Casa
40 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Rosario
Las Delicias
Venta Venta - Casa - Barrio Las Delicias - Rosario ? 323m?
31 fotos
USD 145.000
Venta - Casa - Barrio Las Delicias - Rosario ? 323m?
Pueyrredón 4800VENTA
CASA TRES DORMITORIOS.
BARRIO LAS DELICIAS. ROSARIO
APTO CRÉDITO HIPOTECARIO
Capacidad de cochera para tres autos!!!!!!
Venta Casa al frente desarrollada en una planta, de cuatro ambientes y tres habitaciones, sobre un terreno de 375,00 m2. Sala de estar-comedor, acceso a living en desnivel.
Un cuarto ambiente, comodín, usos múltiples
Cocina independiente, equipada con alacena, bajo mesada, cocina, extractor purificador, calefón y doble mesada de mármol.
Baño completamente restaurado, pisos cerámicos y azulejos de piso a techo, con receptáculo para ducha. Cañerías y desagües a nuevo. Lavadero y cuarto de depósito.
Consta de tres dormitorios con pisos porcelanatos y revestidos en yeso suspendido en paredes con ventilación al norte; una habitación equipada con placard, ventilador de techo y A/C. Ventanales de madera a tres hojas conectan a patio seco y cochera.
Cochera pasante con capacidad para tres vehículos, completamente techada (2/3 con toldo de aluminio con apertura manual)
Patio jardín arbolado espacioso con parrillero y pileta.
Frente con jardín en canteros. Dos ventanales de madera conservados y portón de chapa para acceso a cochera.
Todos los servicios, gas natural, cloacas.
Ubicado en Barrio Las Delicias a tres cuadras de Boulevard Oroño como Avenida Uriburu. Zona Jefatura de Policía.
La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.
Casa
Tipo
4
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 145.000
USD 145.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
3
3
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
140.00 m2
140.00 m2
Sup. Total
323.00 m2
323.00 m2
Sup. Semicubierta
60.00 m2
60.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Este
Este
Situación
In use
In use
Adicionales
- Alarma
- Calefacción
- Parrilla
- Apto mascotas
- Pileta
- Preinstalación de aire acondicionado
- Luminoso
- Laundry
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Escritorio
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Pueyrredón 4800
341527-3855
Tucumán 1463 Piso 10 Oficina B