Venta Terreno Argentina - Santa Fe Rosario Isla Los Marinos

Venta Terreno zona los Marinos - Rio - Parquizado en Isla Los Marinos

16 fotos

USD 35.000

Terreno zona los Marinos - Rio - Parquizado

Camino al Charig?e
LOTE PARQUIZADO - ESCRITURADO - MENSURADO - VISTA AL RIO 

Lote en venta con acceso directo al río y un ambiente natural. 
--Superficie del lote: El lote tiene una superficie total de 1,200 metros cuadrados, lo que proporciona un amplio espacio para construir o disfrutar de áreas al aire libre.--Ubicación: El hecho de que el lote tenga un frente con acceso acuático es una característica destacada, ya que proporciona acceso directo a la vista y posiblemente a actividades referidas al rio. 
--Medidas y escritura: El lote está medido y escriturado, lo que implica que la propiedad es legalmente documentada y que la transferencia de propiedad debería ser un proceso más sencillo.
--Altura de frente: El hecho de que el lote tenga buena altura de frente es importante para evitar problemas de inundación y garantizar un espacio seguro para la construcción o el uso de la tierra.

--Escritura y posesión: La disponibilidad de escritura y posesión inmediata es una ventaja, ya que significa que puedes adquirir la propiedad de manera rápida y segura.

EC NEGOCIOS INMOBILIARIOS

MATRICULA 1585

MATRICULA 2142

ELA5618442 .-

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 35.000
Sup. Total
1200.00 m2
Condición
Excelente
Situación
Vacía
Adicionales

  • Apto mascotas
  • Apto crédito
  • Apto comercial
Ambientes

  • Jardín

Ubicación
Camino al Charig?e

3415152451
Brown 2924

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados