Venta Terreno Argentina - Cordoba Punilla Villa Carlos Paz

Venta Terreno - Villa Carlos Paz en Villa Carlos Paz

15 fotos

USD 18.000

Terreno - Villa Carlos Paz

Vivaldi al 500
Emilio Acciarri Inmobiliaria – Venta de Lotes en Barrio La Loma | Villa Carlos Paz
El valor corresponde de manera individual a cada lote, no en conjunto, se pueden vender los dos juntos y considerar una oferta por ambos.

Excelente oportunidad de inversión. Se venden 2 lotes de aproximadamente 770 m² cada uno, ubicados en Barrio La Loma, a tan solo 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz.

Situados en un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza y con excelentes vistas panorámicas, estos terrenos ofrecen el equilibrio ideal entre privacidad, comodidad y cercanía a los principales servicios de la ciudad.

Características:

- Superficie aproximada: 770 m² cada lote.
- Servicios de agua corriente y energía eléctrica.
- Acceso por dos calles, brindando mayor funcionalidad, comodidad y múltiples posibilidades para el diseño del proyecto.
- Excelente orientación y vista panorámica a las sierras y al entorno natural.

Una opción ideal para desarrollar una vivienda permanente, una casa de fin de semana o realizar una inversión en una de las zonas con mayor proyección de Villa Carlos Paz.

Consultanos para más información o para coordinar una visita.
Emilio Acciarri Inmobiliaria – Matrícula Profesional N.º 5306.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 18.000

Ubicación
Vivaldi al 500

3541392223
Av. Carcano 2080

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados