Venta Terreno Argentina - Entre Rios Col?n Col?n

Venta Terreno en Loteo La Concordia en Col?n

6 fotos

USD 17.000

Terreno en Loteo La Concordia

La Concordia
Amplios lotes en la zona del Ejido en Col髇 E.R.
El loteo se encuentra a pasos del Aeroclub, y se conoce como La Concordia, teniendo una gran proyecci髇 en cuanto a un desarrollo distinto la habitual con caracter韘ticas 鷑icas.
Por un lado, se trata de lotes amplios de 800 m2, con 20 mts de frente y 40 mts de fondo, que disponen de los servicios de agua y luz, y la opci髇 de tener fibra 髉tica, algo exclusivo dada la ubicaci髇.
La Concordia tiene un desarrollo que lo diferencia de los dem醩 loteos en la zona del ejido, cuenta con locales comerciales, restaurante, una zona amplia de verde que ha sido utilizada para ferias, hotel y el gran detalle de contar con fibra 髉tica.
Ideal inversi髇 para uso personal o con fines de renta, y quien apueste por una revalorizaci髇 en el medio plazo.
Por m醩 info cons鷏tenos!
VIO INMOBILIARIA / Col髇 E.R
"Construyendo relaciones"

Terreno
Tipo

Norte
Orientaci髇
Detalle

Tipo
Terreno
Operaci髇
Venta
Precio
USD 17.000
Orientaci髇
Norte
Adicionales

  • Exclusividad OLD
Servicios

  • Internet
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Wifi

Ubicaci髇
La Concordia

3447642988
Peyret 13

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados