Venta Terreno Argentina - Santa Fe Rosario Ibarlucea

Venta Terreno en La RInconada en Ibarlucea

8 fotos

USD 80.000

Terreno en La RInconada

LA RINCONADA Ruta 34 Km 10
Escriturable, Permutable, FinanciableRuta 34, Km 10 - Ibarlucea, Santa Fe
Se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos de Rosario, en el Km 10, sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Ibarlucea.
Posee accesos pavimentados y se encuentra en una zona de campos, garantizando la preservación de la naturaleza y su entorno.
La Rinconada cuenta con espaciosos lotes, Club House y todos los servicios, para llevar una vida confortable y segura.
Ofrecemos Lote Número 245 con Frente al Oeste. Superficie total del lote 1060 m2 Medidas del lote 20,00 metros X 50,00 metros
La Rinconada es un desarrollo inmobiliario que propone disfrutar de un Club de Campo, con todas las comodidades para vivir en un ambiente natural. Con su amplia variedad de opciones de ocio y entretenimiento: caballerizas, cancha de Golf, Tenis, futbol, voley, piscina. La Estancia La Rinconada es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable.
Si estás buscando un lugar para vivir en una ubicación privilegiada, el Barrio Cerrado La Rinconada es una excelente opción. 

Asesora Andrea Hernández 3415702048.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 80.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
LA RINCONADA Ruta 34 Km 10

3412771024
Moreno 46

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados