Venta
Terreno
Argentina - Santa Fe
Rosario
Rosario
Fisherton
Venta Terreno de 1.000m? en Hostal del Sol, Fisherton en Rosario
10 fotos
USD 90.000
Terreno de 1.000m? en Hostal del Sol, Fisherton
Hostal del Sol - Milicianos Rosarinos 8600MILICIANOS ROSARINOS 8600 ? HOSTAL DEL SOLTerreno de 1.000m² en Hostal del Sol, Fisherton
Hostal del Sol es un barrio residencial al norte de Av. Newbery, entre los barrios San Eduardo, Aldea, la mejor zona residencial de Rosario, con tipologías de lotes grandes y casas consolidadas. Excelente entorno con calles prolijas y lindas casas. Frente sobre calle Milicianos Rosarinos, Orientación norte, escriturado.
? Ubicación: A metros de Av. Newbery, fácil y rápida accesibilidad y vías de transportes. Milicianos Rosarinos entre calle Galvez y Acevedo.
? Observación: El terreno encierra una superficie de 1.000m² contando con 20 metros de frente y 50 metros de fondo aproximadamente.
NOTA: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.
Terreno
Tipo
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 90.000
USD 90.000
Sup. Total
1000.00 m2
1000.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Teléfono
- Cable
- Pozo negro
- Alumbrado publico
Ubicación
Hostal del Sol - Milicianos Rosarinos 8600
3416048474
Schweitzer 8883