Venta
PH
60 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Lanús
Lanús
Lanús Oeste
Venta PH en Lanús Oeste ? 110m?
41 fotos
USD 62.000
PH en Lanús Oeste ? 110m?
Carlos Guido y Spano al 1000Venta ? 2 PH en Block (Planta Baja 3 Ambientes + Planta Alta 2 Ambientes) ? Total 5 Ambientes ? Apto
Crédito
Se trata de la segunda Unidad Funcional de un conjunto de 4, con accesos totalmente independientes por
pasillo tanto en planta baja como en planta alta.
Distribución:
Planta Baja (3 ambientes): Living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada. Baño completo reciclado a nuevo, dos dormitorios con pisos de parquet ( el principal con placard y baulera).
Salida a un patiecito interno que conecta con la escalera hacia la terraza,
Planta Alta (2 ambientes): Living-comedor, cocina integrada con comedor diario, dormitorio amplio, baño
completo con ventilación natural y amplia terraza. La planta alta cuenta con acceso independiente desde el pasillo, lo que permite uso separado o integrado.
Puede usarse como una gran vivienda unifamiliar o dividirse en dos unidades independientes para renta o dos familias.
Ubicación del PH
A 12 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, principal arteria de Lanús con comercios, bancos y transporte directo a
CABA.
A 6 cuadras de Av. 25 de Mayo, otra vía importante con circulación de colectivos.
Al lado del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, ideal para familias con hijos en edad escolar.
Transporte cercano (los que realmente pasan por la zona):
Línea 45: conecta Lanús con Constitución y Retiro.
Línea 179: une Lanús con Pompeya.
Línea 271: recorrido interno en Lanús.
Líneas 520 y 523: ramales locales que vinculan distintos barrios con la estación Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen.
?No te quedes con las ganas de conocerlo. Coordinemos una visita y descubrí todas las posibilidades que
este PH en block tiene para vos.?
--
IPH11832318
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de INFINITY se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. CMCPSI Nº 6530 / CUCICBA Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
PH
Tipo
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 62.000
USD 62.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
3
3
Antigüedad
60 años
60 años
Sup. Cubierta
68.00 m2
68.00 m2
Sup. Total
110.00 m2
110.00 m2
Sup. Descubierta
42.00 m2
42.00 m2
Condición
Bueno
Bueno
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto crédito
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Carlos Guido y Spano al 1000
1120097580
Av del Puerto 215 piso 5 Ofic 517