Venta
Departamento
Argentina - Santa Fe
Rosario
Cinco Esquinas
Venta Monoambiente con Terraza exclusiva en Rosario en Cinco Esquinas
9 fotos
USD 50.000
Monoambiente con Terraza exclusiva en Rosario
Gordillo al 3800¡Oportunidad única en Rosario!
Ubicación estratégica en el corazón del triángulo formado por tres de las principales arterias de la ciudad: Av. Avellaneda, Pte. Perón y Av. Pellegrini. Este punto clave ofrece una excelente conectividad y proximidad a centros comerciales, transporte público y servicios esenciales.
Monoambiente de 34 m² cubiertos, destacado por su gran luminosidad gracias a los amplios ventanales. Cuenta con un baño completo y un balcón con vista despejada a la ciudad, ideal para disfrutar al aire libre.
Incluye acceso a una terraza exclusiva de 40 m² con parrilla, un espacio perfecto para reuniones o momentos de relax.
Cochera disponible opcional.
Nota: la cochera esta incluida en el precio.
Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
1
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 50.000
USD 50.000
Ambientes
1
1
Sup. Cubierta
34.00 m2
34.00 m2
Sup. Total
40.00 m2
40.00 m2
Sup. Descubierta
40.00 m2
40.00 m2
Sup. Semicubierta
6.00 m2
6.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
Ambientes
- Balcón
- Terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Gordillo al 3800
3416487777
Galindo 2998