Venta Casa 7 años Argentina - Santa Fe Rosario Rosario Fisherton

Venta Increible casa en venta en Country Golf, Fisherton, calidad y dise?o

11 fotos

USD 10

Increible casa en venta en Country Golf, Fisherton, calidad y dise?o

Av. Real al 9050
Te encontraras con la casa soñada...cada rincón te sorprende con detalles que hacen a la funcionalidad y por supuesto una calidad insuperable. Son 300m cubiertos sobre 1000m de lote. En PB, living, cocina comedor con quincho cerrado, con la parrilla de lujo!!! recubierta de acero inoxidable, con horno en la parte inferior, y una vista espectacular a una pequeña laguna interna, piscina y hasta un reservorio con plantas acuáticas y peces. El area de servicio, lavadero, tender, super garage cubierto para dos autos con portón automatizado.
Los toldos del quincho son automáticos también, aberturas de aluminio anodizado con vidrios de seguridad y DVH en dormitorios. Pisos de madera Virapita entarugados y cemento alisado. Se accede a la PA con una escalera de diseño muy luminosa , hall de distribución convertido en escritorio, 3 dormitorios , uno en suite con vestidor. Aires acondicionados en todos los ambientes, radiadores alimentados con caldera y termotanque para el agua caliente. En cada espacio se destaca el diseño y la funcionalidad lograda.
La propiedad se puede adquirir con muebles y otros objetos, se aceptaria propiedad en parte de pago. Consulte su propuesta.

Las medidas correspondientes a esta propiedad son aproximadas, asi como las fotos son ilustrativas de los ambientes y espacios.

Casa
Tipo

3
Dormitorios

2
Baños

2
Cocheras
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 10
Dormitorios
3
Antigüedad
7 años
Sup. Cubierta
300.00 m2
Sup. Total
300.00 m2
Condición
excelente

Ubicación
Av. Real al 9050

0341459 6974
Shopping Fisherton Plaza Two 1erP of. 17 Fisherton

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados