Venta Galpón Argentina - Santa Fe Rosario

Venta GALP?N Y DEPARTAMENTO EN VENTA en Rosario

9 fotos

USD 80.000

GALP?N Y DEPARTAMENTO EN VENTA

Felipe Mor? 3300
Excelente galpón de 240 m2 cubiertos, ideal para taller mecánico, depósito, logística, cocheras, emprendimientos productivos o comerciales, gracias a su gran superficie libre y funcional.

Cuenta con un entrepiso que amplía el área operativa, sector administrativo, guardado de mercadería o espacio de trabajo adicional, optimizando al máximo cada metro disponible, también cuenta con un área de oficinas.
Además la propiedad incluye un departamento de un dormitorio totalmente independiente, con ingreso por escalera, lo que permite separar claramente el área laboral del área habitacional, ideal para vivienda permanente, alquiler o uso profesional.

*Amplio portón de acceso, excelente altura, espacios versátiles y adaptables.
Una propiedad que combina trabajo, más vivienda, más renta en un mismo lugar, lo que la convierte en una oportunidad muy atractiva para inversores y emprendedores.

Galpón
Tipo

1
Baños
Detalle

Tipo
Galpón
Operación
Venta
Precio
USD 80.000
Sup. Cubierta
240.00 m2
Sup. Total
240.00 m2

Ubicación
Felipe Mor? 3300

(0341) 336-5380
Dorrego 991

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados