Venta
Casa
10 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Arroyo Seco
Venta EN VENTA CASA CON PILETA Y GALP?N en Arroyo Seco
16 fotos
USD 75.000
EN VENTA CASA CON PILETA Y GALP?N
P. Naval Argentina e ?talo Nannini - Barrio Don AlejandroCasa en venta en barrio Don Alejandro de Arroyo Seco.
La propiedad incluye living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios y baño principal.
Además se anexa un galpón de 119 m2 junto a la vivienda, equipado con parrillero, dos baños de servicio y lavadero, ingreso vehicular desde la calle.
El patio cuenta con una amplia piscina e ingreso independiente.
La casa está equipada con calefón solar, contribuyendo a la eficiencia energética. Los servicios disponibles incluyen cloacas, electricidad, agua potable e internet, asegurando comodidad y conectividad.
Con 10 años de antigüedad, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un entorno natural y sereno, con todas las comodidades modernas.
NOTA: La información, imágenes, medidas, superficies y descripciones consignadas son aproximadas y se brindan a modo meramente orientativo. Las mismas no constituyen oferta ni compromiso contractual por parte de la inmobiliaria. Todos los datos deberán ser verificados y corroborados con la documentación legal y técnica correspondiente previo a cualquier operación.
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
Suroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 75.000
USD 75.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
10 años
10 años
Condición
Good
Good
Orientación
Suroeste
Suroeste
Situación
In use
In use
Adicionales
- Parrilla
- Pileta
- Ubicación tranquila
- Cordón cuneta
- Portón Corredizo
- Entrada vehicular
- Piso cerámico
- Entrada lateral
- Entrada principal
Ambientes
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Baño de servicio
Servicios
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Agua Potable
Ubicación
P. Naval Argentina e ?talo Nannini - Barrio Don Alejandro
3416800419
Villa Constitución