Venta
Departamento
Argentina - Santa Fe
Rosario
Venta DTO 2 DORMITORIOS en Rosario
5 fotos
USD 91.000
DTO 2 DORMITORIOS
RIOJA 1100La unidad es apto crédito hipotecario y cuenta con muy buena iluminación y ubicación estratégica dentro del centro de Rosario.?? Importante:
A-Si bien es apto crédito, tendrán prioridad las ofertas de contado efectivo.
B-Las llaves para generar material grafico o visitas quedan disponibles a partir del próximo miércoles 27 de Mayo.
Adjuntamos algunas fotos y el plano comercial para que puedan ir trabajándola con potenciales clientes e inversores.
Cualquier consulta quedo a disposición. NO VAN A ESTAR DISPONIBLES LAS LLAVES ANTES DE LA FECHA INDICADA
La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria ya que es a titulo informativo como asimismo los gastos que refieren a la última información recabada y deben confirmarse.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
Las fotos no son vinculantes ni contractuales.-
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 91.000
USD 91.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
56.00 m2
56.00 m2
Sup. Total
60.00 m2
60.00 m2
Sup. Descubierta
4.50 m2
4.50 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
Vacía
Vacía
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
RIOJA 1100
3413710055
Chacabuco 1384 1A