Venta
Departamento
-1 años
Argentina - Santa Fe
La Capital
Santa Fe
Venta Departamento en Santa Fe en Santa Fe
7 fotos
USD 77.000
Departamento en Santa Fe
Domingo Silva al 1266OPORTUNIDAD DE INVERSION DEPARTAMENTO EN CANDIOTI
DOMINGO SILVA 1266
Proyecto Domingo Silva ? Barrio Candioti Norte
Te presentamos un nuevo desarrollo en Domingo Silva 1266, en el corazón de Candioti Norte, uno de los barrios de mayor demanda de Santa Fe, a tan solo 5 cuadras de Boulevard Gálvez con rápida conexión hacia la zona del puerto y todo el sector recreativo de la ciudad.
Un desarrollo moderno, cómodo y con terminaciones de calidad, pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más elegidas de la ciudad.
Características principales:
10 departamentos de 1 dormitorio.
Unidad 1 ? Departamento de 1 dormitorio, en segundo piso por ascensor.
Distribución: estar comedor - cocina, 1 dormitorio, baño completo , balcón.
Una excelente oportunidad de invertir en pozo en un barrio que combina tradición, movimiento y gran proyección de valor.
Cocheras disponibles.
Características: ascensor, un plus destacado en proyectos de mediana escala, pisos de porcelanato, artefactos sanitarios y grifería de primera calidad.
Aberturas de aluminio color. Cocina con bajo mesada, alacena y mesada de granito. Preinstalación de aire acondicionado.
Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento.
Las imágenes, videos y demás material gráfico exhibido en esta publicación tienen carácter ilustrativo y no contractual. La información aquí contenida podrá ser modificada por el desarrollador sin previo aviso, conforme a las necesidades técnicas, constructivas o comerciales del proyecto.
Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y se brindan con fines orientativos. Las medidas exactas serán las que resulten del respectivo título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria del inmueble, al concluir la obra.
Ma. Soledad Pino - CCI 854 - 342 4342278
Romina Maglione - CCI 855 - 342 4630167
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 77.000
USD 77.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
37.00 m2
37.00 m2
Sup. Total
46.00 m2
46.00 m2
Adicionales
- Preinstalación de aire acondicionado
- Calefón
- Ascensor
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Domingo Silva al 1266
+543424630167
CASTELLANOS 2205