Alquiler
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Ezeiza
Canning (Ezeiza)
Main Park
Alquiler Departamento en Main Park ? 54m? en Canning (Ezeiza)
17 fotos
USD 700
Departamento en Main Park ? 54m?
Emilio Mitre 2172 al 2100Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ,ubicado en el Complejo Main Park, una de las propuestas residenciales más destacadas de Canning por su diseño, seguridad y ubicación estratégica.
La unidad cuenta con
-Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón
-Cocina integrada con mobiliario completo,
-Dormitorio con placard
-Baño completo.
-Balcon
Uno de sus principales atractivos es el balcón con jacuzzi de uso privado, un espacio ideal para disfrutar y relajarse durante todo el año.
La unidad no dispone de cochera.
Amenities del complejo:
* Complejo compuesto por 7 torres.
* 2 piscinas de uso común.
* SUM (Salón de Usos Múltiples).
* Cocheras subterráneas.(Posibilidad de alquiler)
* Seguridad privada con guardia las 24 horas.
Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con excelentes servicios, a pocos minutos del centro comercial de Canning, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y con rápido acceso a las principales vías de circulación.
--
IAP8516274
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de INFINITY se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. CMCPSI Nº 6530 / CUCICBA Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.
Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 700
USD 700
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
48.00 m2
48.00 m2
Sup. Total
54.00 m2
54.00 m2
Sup. Descubierta
6.00 m2
6.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
- SUM
- Seguridad
- Pileta
- Pileta Comunitaria
- Doble Acristalamiento
- Preinstalación de aire acondicionado
- Seguridad Privada
- Guarda de seguridad
- Armarios Empotrados
- Ventanas doble acristalamiento
- Luminoso
- Seguridad nocturna
- Seguridad 24hs
- Seguridad de día
- Seguridad portería
- Picos de gas
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Termotanque Individual
- Zonas Verdes
- Recepción 24 Horas
- Parrilla individual en departamento
- Grupo electrógeno
- Pileta descubierta
- Amenities
- Barrio privado
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
- Sala de reuniones
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Emilio Mitre 2172 al 2100
1120097580
Mariano Castex 3489