Venta
Departamento
-1 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Centro
Venta Departamento en Centro en Centro
12 fotos
USD 92.000
Departamento en Centro
Mendoza al 1200Departamento de 1 dormitorio en venta ? Celenia 15, Mendoza 1272, Rosario
En el edificio Celenia 15, ubicado en Mendoza 1272, pleno centro de Rosario, a una cuadra de Plaza Sarmiento y con cercanía a la Peatonal Córdoba, se ofrece este departamento de 1 dormitorio con balcón al contrafrente en piso 7, una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin perder accesibilidad y conexión con la ciudad.
La unidad cuenta con estar-comedor con salida al balcón, cocina equipada con muebles modernos, mesada de granito, anafe y termotanque eléctricos, baño completo y dormitorio con placard. Sus terminaciones incluyen pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con DVH y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split.
El edificio dispone de amenities pensados para el confort cotidiano: SUM con parrillero, solárium, terraza con sector de estar, laundry y un sistema de seguridad inteligente con cámaras y control de accesos.
Consultá por unidades disponibles y financiación.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 92.000
USD 92.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
36.10 m2
36.10 m2
Sup. Total
39.60 m2
39.60 m2
Sup. Semicubierta
4.00 m2
4.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Gimnasio
- Parrilla
- Solarium
- SUM
- Seguridad
- Apto mascotas
- Preinstalación de aire acondicionado
- En construcción
- Luminoso
- Laundry
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
Mendoza al 1200
3416118764
Mendoza 1864