Venta
Departamento
50 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Centro
Venta departamento dos dormitorios y comodin en PB, parque espa?a, oportunidad en Centro
20 fotos
USD 83.000
departamento dos dormitorios y comodin en PB, parque espa?a, oportunidad
San Martin 400 Planta BajaDepartamento 3 dormitorios ubicado en planta baja al frente, con patio, Zona parque españa.
Ingreso en Planta Baja: El departamento se encuentra en la planta baja del edificio , lo que significa que no es necesario subir escaleras o utilizar un ascensor para acceder a él. El departamento cuenta con 116 metros cuadrados totales.
Ubicación privilegiada: A solo dos cuadras del emblemático Parque España y la serenidad del río, y a minutos del vibrante centro de la ciudad. Disfruta de la naturaleza, la cultura y la comodidad en un solo lugar.
Dormitorios: El departamento tiene dos dormitorios principales con placares empotrados. y cuenta con una "habitación" adicional, que se puede utilizar como dormitorio o para otros fines, como una oficina o una sala de juegos.
Baño de Servicio: El departamento cuenta con un baño de servicio adicional, lo que puede ser útil para visitantes o para uso en situaciones específicas.
Cocina separada amplia y con ingreso independiente
Living comedor: Amplio sector de living comedor al frente-
Doble Ingreso: El hecho de que el departamento tenga un doble ingreso significa que hay dos formas de acceder a él, lo que puede proporcionar flexibilidad en términos de acceso y circulación.
Patio con espacio de Lavadero semicubierto.
AMBIENTES
-LIVING COMEDOR
-COCINA COMEDOR
-DOS DORMITORIOS CON PLACARES
-BAÑO CON BAÑERA
-HABITACION DE SERVICIO
-BAÑO DE SERVICIO
-LAVADERO
-PATIO
CIDONI NEGOCIOS INMOBILIARIOS
MATRICULA 1585
MATRICULA 2142
CAP6854337 .-
Departamento
Tipo
8
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 83.000
USD 83.000
Ambientes
8
8
Dormitorios
2
2
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
95.00 m2
95.00 m2
Sup. Total
116.00 m2
116.00 m2
Sup. Semicubierta
21.00 m2
21.00 m2
Condición
Good
Good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Calefacción
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Parquet
- Persianas
- Laundry
Ambientes
- Cocina
- Dependencia
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Escritorio
- Baño de servicio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
San Martin 400 Planta Baja
3415152451
Brown 2924