Venta
Cochera
4 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Rosario
Venta Cochera en Rosario en Rosario
5 fotos
USD 18.000
Cochera en Rosario
Mendoza al 2400Ubicada en el prestigioso Barrio Lourdes, en la dirección Mendoza 2400 de la ciudad de Rosario, se encuentra esta cochera ideal para quienes buscan comodidad y seguridad para su vehículo. Con un amplio espacio de estacionamiento en planta baja, esta propiedad ofrece un acceso fácil y rápido gracias a su portón automatizado.
Una de las características destacadas de esta cochera es la posibilidad de financiación directa, lo que facilita la adquisición del espacio. Además, cuenta con posesión inmediata, permitiéndole comenzar a utilizar el espacio de manera rápida y sin demoras.
La cochera está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando la máxima conveniencia. Adicionalmente, la propiedad es apta para crédito, lo que amplía sus opciones de financiamiento.
Construida hace solo 4 años, la cochera se encuentra en excelente estado y lista para ser utilizada. Además, ofrece características adicionales como seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que todas las necesidades de los usuarios sean satisfechas.
Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina funcionalidad, seguridad y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Rosario.
Cochera
Tipo
Detalle
Tipo
Cochera
Cochera
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 18.000
USD 18.000
Antigüedad
4 años
4 años
Sup. Cubierta
12.00 m2
12.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Seguridad
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Apto crédito
Operaciones
- Permuta
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Mendoza al 2400
3416761050
Paraguay 1028, 1er piso, oficina 01