Venta Casa 40 años Argentina - G.B.A. Zona Norte General San Martin

Venta Casa en venta de 3 ambientes en San Martin ? 180m? en General San Martin

19 fotos

USD 68.000

Casa en venta de 3 ambientes en San Martin ? 180m?

Adelina Hue al 4600
COD 2027 ICasa ubicada en Adelina Hue al 4000, en el corazón de General San Martín, ideal para quienes buscan un hogar espacioso con potencial para renovar.

Esta propiedad se compone de una casa principal de tres ambientes al frente y una casa trasera de dos ambientes, ambas con acceso a terrazas propias que suman un total de 200 metros cuadrados. Con 40 años de antigüedad, el estado actual es a refaccionar, ofreciendo un proyecto perfecto para personalizar a su gusto.

Cuenta con un comedor súper amplio , un living comedor, y una cochera. La orientación sudeste garantiza buena iluminación natural. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Apta para mascotas y con ambientes luminosos, es una oportunidad única para crear el hogar de sus sueños.

AVISO LEGAL / PROFESIONALES MATRICULADOS: Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N° 568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N°568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

Sudeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 68.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
180.00 m2
Sup. Total
180.00 m2
Sup. Semicubierta
20.00 m2
Condición
To refurbish
Orientación
Sudeste
Situación
Owner
Adicionales

  • Apto mascotas
  • Luminoso
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Living comedor
  • Patio
  • Terraza
  • Escritorio
  • Biblioteca
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Adelina Hue al 4600

01144622000
Avenida Velez Sarsfield 81

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados