Venta Casa Argentina - Santa Fe Pueblo Esther EcoTierra

Venta Casa en VENTA - 2 DORMITORIOS A ESTRENAR - EcoTierra Pueblo Esther - en EcoTierra

13 fotos

USD 135.000

Casa en VENTA - 2 DORMITORIOS A ESTRENAR - EcoTierra Pueblo Esther -

Av Constitucion al 3100
VENTA- CASA 2 DORMITORIOS - Ecotierra ? Pueblo Esther
Barrio abierto a solo 15 minutos de Rosario, con excelente acceso por Ruta A012 y RP 21. Desarrollado sobre 37 hectáreas, ofrece 608 lotes desde 300 a 514 m². Cuenta con infraestructura completa: agua potable, gas natural, cloacas, red eléctrica subterránea, alumbrado LED, calles y avenida comercial pavimentadas, cámaras de seguridad, espacios verdes, forestación planificada y paseo comercial.

Casa de 2 dormitorios con galería y parrillero ? Excelente funcionalidad en planta baja

Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con 93,35 m² cubiertos y 33,40 m² semicubiertos, pensada para brindar confort, luminosidad y una conexión fluida con el exterior.
Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor, un ambiente luminoso y de excelente circulación que se integra de manera semiabierta con la cocina. Desde este espacio se accede directamente a la galería, equipada con parrillero y un práctico espacio de guardado, ideal para reuniones y momentos al aire libre.
La casa dispone de dos dormitorios amplios, ambos con vistas al jardín y placares completos (frentes e interiores). El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio se encuentra próximo al baño completo adicional.
Completan la propiedad un garage semicubierto y una distribución funcional, en un entorno que combina privacidad, amplitud y excelente iluminación natural.

Detalles y servicios:· Orientación Este
· Jardín
· Terraza
· Solárium
· Balcón terraza
· Gas natural
· Agua potable
· Electricidad
· Internet
· Cable
· Preinstalación de A/A
· Calefacción por gas y picos de gas.

Casa
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

2
Baños

1
Cocheras

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 135.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Sup. Cubierta
94.00 m2
Sup. Semicubierta
33.40 m2
Condición
Very good
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Ambientes

  • Cocina
  • Living comedor
  • Patio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Cable
  • Agua Potable
  • Alumbrado público

Ubicación
Av Constitucion al 3100

3413466551
Brown 2734 Oficina 1 - Pichincha - Rosario, Santa Fe.

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados