Venta Casa 2 años Argentina - Costa Atlantica La Lucila Del Mar

Venta Casa en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño Cochera - 397 mts2 - La Lucila Del Mar, Buenos Aires ? 27m?

12 fotos

USD 90.000

Casa en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño Cochera - 397 mts2 - La Lucila Del Mar, Buenos Aires ? 27m?

Neuquén y Tucumán
_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Neuquén y Tucumán (La Lucila Del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste.
_ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla.
_ Cochera descubierta.
_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 397 mts2 y tiene una superficie aproximada de 27 mts2 cubiertos.

YACOUB | Construimos Confianza
Innovación · Calidad · Sustentabilidad · Diseño
Más de 100.000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados.

FINANCIACIÓN PARA TU PRÓXIMA PROPIEDAD
Hacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a HIPOTEK. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante.

GARANTÍAS PARA ALQUILAR
Alquilá más fácil, rápido y seguro junto a GARANTIX. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler.

AVISO LEGAL: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Casa
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 90.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
2 años
Sup. Cubierta
27.00 m2
Sup. Total
27.00 m2
Sup. Descubierta
371.00 m2
Orientación
Oeste
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Luminoso
  • Laundry
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Patio
  • Galería
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Neuquén y Tucumán

116980-7415
Jujuy y Balcarce

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados