Venta
Casa
Argentina - Entre Rios
Concordia
Puerto Yerua
Venta Casa en Puerto Yerua en Puerto Yerua
13 fotos
USD 42.000
Casa en Puerto Yerua
Rosa Garcia de Brassesco y HernandariasCasa en venta en Puerto Yeruá, Entre Ríos. Esta propiedad, ubicada en Rosa García de Brassesco, ofrece comodidad y seguridad en un entorno tranquilo. Construida con el sistema de construcción en seco, cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y una galería. Dispone de un garaje cubierto y espacio para estacionamiento adicional.
La casa se complementa con una pileta de natación y un amplio jardín con iluminación solar. Está equipada con cámaras de seguridad, aires acondicionados y mobiliario completo. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, pozo negro, agua potable, gas envasado y alumbrado público.
Con un terreno de 625 m2 y una superficie cubierta de 58 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar en un ambiente apacible y natural.
.
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 42.000
USD 42.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
58.00 m2
58.00 m2
Sup. Total
96.00 m2
96.00 m2
Sup. Descubierta
529.00 m2
529.00 m2
Sup. Semicubierta
38.00 m2
38.00 m2
Condición
Good
Good
Situación
Vacía
Vacía
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Galería
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
- Pozo negro
- Agua Potable
- Gas Envasado
- Alumbrado público
Ubicación
Rosa Garcia de Brassesco y Hernandarias
345154115794
Roque Saenz Peña Nº 283