Alquiler Casa 5 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Nordelta

Alquiler Casa en El Golf en Countries/B.Cerrado (Tigre)

20 fotos

USD 8.900

Casa en El Golf

Av. del Golf al 1700
Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf.
PB. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette.
PA. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr.
Galeria cerrada con calefaccion y AA. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Casa
Tipo

5
Ambientes

5
Baños

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
USD 8.900
Ambientes
5
Antigüedad
5 años
Sup. Cubierta
537.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Suroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Centro de deportes
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • SUM
  • Seguridad
  • Riego automático
  • Vista al golf
  • Laundry
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad portería
  • Cancha de Golf
  • Cancha de Fútbol
  • Cancha de Tenis
  • Family
  • Amenities
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Dependencia
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Galería
  • Palier
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Agua Potable

Ubicación
Av. del Golf al 1700

1153685960
Av Santa maria 6385

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados