Venta
Casa
6 años
Argentina - Santa Fe
Funes
Don Mateo
Venta Casa en Don Mateo en Don Mateo
25 fotos
USD 330.000
Casa en Don Mateo
El Talero al 3000Propiedad en dos plantas de 6 años de construccion, categoria premium, ubicada en el barrio Don Mateo de Funes. Combina 236 m2 cubiertos, con una galeria vidriada de 50 m2 integrada al jardin y piscina de diseño moderno, revestida en tonos claros, equipada con cascada lateral que aporta atractivo visual y relajante sonido del agua en movimiento.
Planta Baja: Ambiente con amplios ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural realzando la amplitud del espacio con conexion visual hacia el exterior, detalles de hormigon visto, piso simil madera y colores neutros que aportan un estilo moderno e industrial, el ambiente cuenta con una gran isla central multifuncional para compartir desayunos, reuniones informales o como area de preparacion, cocina con mobiliario completo de alto brillo en tonos claros, combinado con elegantes mesadas de granito negro que aportan sofisticacion y contraste. Cochera doble con parrilla y lavadero.
Planta Alta compuesta por 3 dormitorios, destacandose la suite principal por sus generosas dimensiones, baños de categoria, diseñados con terminaciones de alta gama que combinan confort, funcionalidad y sofisticacion, escalera de marfil con baranda de vidrio templado y revestimiento en piedra natural . Balcon terraza sobre cochera con baranda de vidrio y vistas al entorno.
Don Mateo es un barrio abierto de Funes con desarrollo progresivo y creciente consolidacion residencial. Se ubica en la zona de expansion norte de la ciudad, entre los barrios privados consolidados de Funes y el corredor de la Ruta 9, con presencia de viviendas modernas premium. Sin Expensas.-
Casa
Tipo
6
Ambientes
3
Dormitorios
4
Baños
1
Cocheras
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 330.000
USD 330.000
Ambientes
6
6
Dormitorios
3
3
Antigüedad
6 años
6 años
Sup. Cubierta
236.00 m2
236.00 m2
Sup. Total
236.00 m2
236.00 m2
Sup. Descubierta
350.00 m2
350.00 m2
Sup. Semicubierta
50.00 m2
50.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Hidromasaje
- Parrilla
- Apto mascotas
- Pileta
- Luminoso
- Área de relax
- Calefacción por radiadores
Ambientes
- Cocina
- Dependencia
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Toilette
- Vestidor
- Baño de servicio
- Galería
- Balcón terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
El Talero al 3000
3413017377
Ayacucho 5458