Venta
Casa
50 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Abasto
Venta Casa en Abasto en Abasto
17 fotos
USD 330.000
Casa en Abasto
27 de Febrero al 1500Casa de 3 dormitorios, cocina separada, cochera para 2 autos, escritorio y posibilidad de construir en altura
En Av. 27 de febrero al 1500 entre Paraguay y pte Roca. En barrio Abasto, cerca del parque Independencia, y de la Universidad Austral Facultad de Ciencias Empresariales.
Casa al frente con cochera doble. Ingreso a hall distribuidor con acceso interno a la cochera. Escritorio en pb y acceso al living comedor, salida a patio interno, cocina separada con ventilación natural hacia el jardín, lavadero independiente y baño , posee muebles bajo mesada y alacenas y en ambiente contiguo un amplio comedor diario. Salida al contrafrente a galería y jardín donde el terreno hace en "L" y posee un quincho con parrillero al fondo.
En Planta alta hay un recibidor accediendo a la terraza, 3 dormitorios de los cuales uno con balcón al frente y baño completo con bañera.
Observaciones: Posee todos los servicios. Se escuchan ofertas!!!!
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.
Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.
Casa
Tipo
6
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 330.000
USD 330.000
Ambientes
6
6
Dormitorios
3
3
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
250.00 m2
250.00 m2
Sup. Total
250.00 m2
250.00 m2
Sup. Descubierta
150.00 m2
150.00 m2
Condición
To refurbish
To refurbish
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
27 de Febrero al 1500
3416156197
Salta 1721