Venta
Casa
40 años
Argentina - Santa Fe
La Capital
Santo Tome
7 de Marzo
Venta Casa con locales comerciales en Santo Tom? sobre 7 de Marzo en Santo Tome
20 fotos
USD 350.000
Casa con locales comerciales en Santo Tom? sobre 7 de Marzo
Casa con locales comerciales en Santo Tom? sobre 7 de MarzoOportunidad de inversión sobre Av. 7 de Marzo ? Santo Tomé
Propiedad con múltiple renta potencial
Sobre un lote de 14 x 48 m, se desarrolla esta importante propiedad de dos plantas, ideal para quienes buscan una inversión sólida con posibilidad de generar ingresos por distintas vías.
En planta baja cuenta con:
2 locales comerciales
Cochera con capacidad para 14 vehículos
En planta alta se encuentra una amplia casa con:
3 dormitorios
Living comedor
Galería
Patio con asador
Balcones
Su configuración la convierte en una propiedad única para explotar desde el punto de vista de la rentabilidad, permitiendo alquilar de manera independiente los locales, la vivienda y las cocheras.
Ubicación estratégica sobre una de las avenidas más importantes de Santo Tomé.
Ideal para inversores, desarrollistas o quienes busquen una propiedad con retorno potencial inmediato.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.
Casa
Tipo
3
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
14
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 350.000
USD 350.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
3
3
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
538.00 m2
538.00 m2
Sup. Descubierta
163.00 m2
163.00 m2
Condición
Very good
Very good
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Departamento de Invitados
- Balcón terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
Ubicación
Casa con locales comerciales en Santo Tom? sobre 7 de Marzo
3425813998
Primera Junta 2507 Piso 7 Oficina 1