Alquiler
Terreno
Argentina - Santa Fe
Rosario
Villa Gobernador Galvez
Alquiler ALQUILER GALPONES-NAVES A ESTRENAR/etapa de construcci?n para adaptabilidad segun se requiera. en Villa Gobernador Galvez
7 fotos
ARS 7.500.000
ALQUILER GALPONES-NAVES A ESTRENAR/etapa de construcci?n para adaptabilidad segun se requiera.
MONTE HERMOSO 456 V.G.GALVEZ. ROSARIO SANTA FEDescubre este impresionante terreno industrial en Villa Gobernador Gálvez, Rosario. Con 3,000 m2 de superficie, ofrece una estructura pesada a dos aguas con dimensiones de 30 metros de frente y 100 metros de fondo.
La altura de las columnas varía entre 9 y 10.5 metros, proporcionando un amplio espacio para operaciones industriales. La zona de carga, pavimentada con H 25, se extiende por 200 m2 y está lista para soportar operaciones pesadas.
Con acceso directo a la ruta hacia Cargill S.A. y conexión a la autopista Rosario/Buenos Aires, esta ubicación estratégica es perfecta para la industria. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en esta exclusiva zona industrial.
Toda la información suministrada en esta publicación es a modo orientativo y NO representa carácter contractual para la empresa inmobiliaria ni para el titular registral del bien inmueble.
Las respectivas superficies y/o medidas deberán corroborarse con el correspondiente título de propiedad.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 7.500.000
ARS 7.500.000
Sup. Cubierta
1600.00 m2
1600.00 m2
Sup. Semicubierta
1600.00 m2
1600.00 m2
Ubicación
MONTE HERMOSO 456 V.G.GALVEZ. ROSARIO SANTA FE
0341000000
Zeballos 1088, Rosario, Santa Fe