Venta
Casa
20 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Alvear
Venta VENTA | PERMUTA - Casa de 3 dormitorios - Alvear, Rosario - APTA CR?DITO. en Alvear
35 fotos
USD 135.000
VENTA | PERMUTA - Casa de 3 dormitorios - Alvear, Rosario - APTA CR?DITO.
Coronel Arnold al 2800VENTA | PERMUTA - Casa de 3 dormitorios cochera doble y quincho - Alvear, Rosario. - APTA CRÉDITO.
Descripcion:
Propiedad de 1 planta y 3 dormitorios remodelada con excelentes terminaciones. Ubicada en barrio Alvear, cercanía a varios negocios y almacenes.
Casa desarrollada en una sola planta. Doble Ingreso. El secundario hacia cocina separada con vista al patio trasera.
El principal hacia living. Ambos ingresos conectan con su cochera doble al frente.
Distribuidor da acceso al baño principal con espacio de guardado, bañera y 3 dormitorios con placares. Desde la cocina se accede por un pasillo a un espacio de guardado, lavadero independiente y segundo baño completo con ducha al patio, que conecta con un quincho completo con parrilla y horno de barro, el sector del quincho cuenta con un area independiente multiuso, ideal para playroom, sala de estudio, escritorio, etc,
Observaciones: Apta crédito. La propiedad se encuentra monitoreada con cámaras de seguridad y alarma en todo su perímetro. Posee reserva de agua de 2400 lts. a traves de una cisterna y dos tanques en altura. Pisos de porcelato. Detalles de calidad. La casa se recicló integramente hace 20 años.
Ubicación: En Barrio Alvear, zona sur de la ciudad, a 100 metros de la intersección de Av. Ovidio Lagos y Uriburu. Todo a su disposición, negocios y almacenes, en un rango de pocas cuadras. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad.
Casa
Tipo
8
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 135.000
USD 135.000
Ambientes
8
8
Dormitorios
3
3
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
223.00 m2
223.00 m2
Sup. Total
223.00 m2
223.00 m2
Sup. Descubierta
77.00 m2
77.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Norte
Norte
Situación
In use
In use
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Alarma
- Quincho
- Una Planta
- Armarios Empotrados
- Calefacción por gas
- Cochera fija
- Termotanque Individual
- Techo de losa
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Escritorio
- Sala de reuniones
Operaciones
- Escritura inmediata
- Permuta
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Coronel Arnold al 2800
3413363946
Bv. Oroño 141 Bis, Rosario - Suipacha 2114 (01-05), Funes.