Venta Terreno Argentina - Neuquen Villa La Angostura Faldeo Del Bayo

Venta VENTA- Lote de 1300m2 con financiacion y/o permuta, faldeo cumelen, villa la angostura en Faldeo Del Bayo

USD 75.000

VENTA- Lote de 1300m2 con financiacion y/o permuta, faldeo cumelen, villa la angostura

calle 27 al 100
VENTA - LOTE de 1333 m² con vista al lago, ubicado en el exclusivo barrio Faldeo Cumelen de Villa La Angostura, una de las zonas más prestigiosas de Neuquén. Este terreno ofrece una oportunidad única para quienes buscan construir la casa de sus sueños rodeados de naturaleza y tranquilidad.

Con una superficie total de 1333 m², este lote se encuentra orientado al sur y se presenta con una disposición de frente, garantizando vistas espectaculares al lago y a los paisajes montañosos circundantes. La zonificación ZF permite un desarrollo residencial en armonía con el entorno natural.

El terreno cuenta con todos los servicios necesarios para una vida moderna y confortable, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad y una instalación eléctrica subterránea, lo que asegura un entorno visualmente limpio y seguro.

Destaca la posibilidad de financiación y/o permuta, lo que facilita la adquisición para quienes buscan invertir en una propiedad con alto potencial de valorización en una de las regiones más codiciadas del sur argentino.

Ubicado en Faldeo Del Bayo, este terreno se beneficia de un entorno de paz y privacidad, siendo un lote interno que proporciona un mayor control de acceso y seguridad. Villa La Angostura es conocida por su belleza natural, su cercanía al Parque Nacional Nahuel Huapi y su oferta de actividades al aire libre como senderismo, pesca, y deportes acuáticos.

No pierda la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad y construir un hogar donde cada día pueda disfrutar de la serenidad y majestuosidad del paisaje patagónico. Contáctenos para más detalles y descubra cómo este terreno puede ser el escenario perfecto para su próximo proyecto residencial.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Terreno
Tipo

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 75.000
Sup. Descubierta
1333.00 m2
Orientación
Sur
Adicionales

  • Lote Interno
  • Vista a la montaña
  • Vista al valle
  • Arboleda autóctona
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Agua Potable
  • Instalación eléctrica subterránea.

Ubicación
calle 27 al 100

01156585530
CERRO BAYO 69, VILLA LA ANGOSTURA

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados