Venta Departamento 3 años Argentina - Capital Federal Villa Urquiza

Venta Venta departamento 2 ambientes Villa Urquiza en Villa Urquiza

19 fotos

USD 138.000

Venta departamento 2 ambientes Villa Urquiza

Ceretti al 2100
VENTA 2 AMBIENTES A ESTRENAR
Ubicado en un 2do piso al contrafrente con balcón en una zona residencial de Villa Urquiza sobre calle Ceretti casi esquina Mendoza.
Este departamento ofrece cocina moderna con anafe y horno a gas, aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas.
Pisos de porcelanato
Baño completo
Edificio con SUM en la terraza, piso 9, con baño y cocina, parrillas en el exterior y Laundry.





© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 138.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Antigüedad
3 años
Sup. Cubierta
47.00 m2
Sup. Total
47.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Parrilla
  • Solarium
  • SUM
  • Laundry
  • Agua Caliente Central
  • Amenities
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Ceretti al 2100

1159979113
Eduardo Costa 3041

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados