Venta Departamento Argentina - Capital Federal Villa Pueyrredon

Venta VENDE DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN VILLA PUEYRREDON en Villa Pueyrredon

15 fotos

USD 135.000

VENDE DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN VILLA PUEYRREDON

caracas al 4500
Exelente Loft minimalista de estilo moderno  en venta en Villa Pueyrredón, Capital Federal, ubicado en Caracas 4500, Piso 3, Departamento C. Este amplio LOFT de 62 metros totales con techos altos doble altura ventanales de  estilo minimalista y  moderno cuenta con balcón a la calle! 

Dispone de 1 ambiente enorme con techos doble altura  y 1 baño, con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable. La propiedad se encuentra habitada y en una zona residencial tranquila.

El edificio, de construcción reciente, cuenta con ascensor, lo que brinda comodidad y accesibilidad.

Ubicado en una zona estratégica de Villa Pueyrredón, ofrece fácil acceso a diversas comodidades urbanas. Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, CUIT 30-71913426-9, Niceto Vega 4690 , Palermo Soho, C.A.B.A.

Departamento
Tipo

2
Ambientes

1
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 135.000
Ambientes
2
Sup. Cubierta
56.00 m2
Sup. Total
62.00 m2
Sup. Semicubierta
6.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Oeste
Situación
In use
Operaciones

  • Potencial alto para alquilar
  • Construcción reciente
  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Agua Potable

Ubicación
caracas al 4500

1144007947
Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C.A.B.A

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados