Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Sur San Vicente Alejandro Korn

Venta Terreno en Alejandro Khorn- venta en Alejandro Korn

11 fotos

USD 55.000

Terreno en Alejandro Khorn- venta

Costa al 600
Lote en Venta en Excelente Zona de Quintas y Viviendas Familiares, con encanto natural
¡Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza! Este lote único en zona privilegiada de quintas y viviendas familiares.
- Situado en una zona con ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.  
- Sobre calle asfaltada, garantizando fácil acceso y comodidad.  
- A tan solo 12 cuadras de la estación Alejandro Khorn de la Línea Roca, lo que asegura una excelente conexión con otras localidades.  

Dimensiones ideales para proyectos de vivienda o recreación. Un lote único de 860 m2 (20 mts de frente x 43 mts de fondo).  

Vive la experiencia de un lugar que combina la paz de la naturaleza con la comodidad de la cercanía urbana.
Este lote combina ubicación, accesibilidad y entorno, siendo perfecto tanto para vivienda familiar como para inversión.  

Consulte por financiación.

Contactame para cordinar una visita 

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

©? 2025 . En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Terreno
Tipo

Suroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 55.000
Sup. Descubierta
860.00 m2
Orientación
Suroeste
Adicionales

  • Agua sin conectar
Operaciones

  • Terreno subdivisible
  • Escritura inmediata
Servicios

  • Pavimento

Ubicación
Costa al 600

1165079164
Roosevelt 5399

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados