Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Sur
San Vicente
Venta Lote en San Vicente , Barrio en San Vicente
9 fotos
USD 22.000
Lote en San Vicente , Barrio
Bosques de San Vicente , calle Mitre entre La Pampa y Segundo SombraLOTE DE TERRENO ARBOLADO, EN BARRIO CERRADO BOSQUES DE SAN VICENTE, SE UBICA A DOS CUADRAS DE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL BARRIO, NO PAGA EXPENSAS, SOLO ABL .
ESTA CERCA DEL CENTRO COMERCIAL DE SAN VICENTE .
EL BARRIO CUENTA CON SEGURIDAD PRIVADA Y PLAZA.
SAN VICENTE ES UN LUGAR HERMOSO Y TURISTICO QUE CRECIO MUCHO ESTOS ULTIMOS A袿S.
DENTRO DEL BARRIO QUEDAN POCOS LOTES POR VENDER, ESTA CASI TODO URBANIZADO
EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN EL LUGAR DE TUS SUE袿S.
CONTACTANOS Y COORDINAMOS UNA UNA VISTIA.
Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasaci髇, intermediaci髇 y la conclusi髇 de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams act鷄n en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al p鷅lico en general, y su intervenci髇 se limita a la prestaci髇 de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediaci髇 inmobiliaria.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operaci髇
Venta
Venta
Precio
USD 22.000
USD 22.000
Adicionales
- Apto mascotas
- Lote Interno
- Perimetral
- Seguridad 24hs
- Seguridad de d韆
Operaciones
- Permuta
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
Ubicaci髇
Bosques de San Vicente , calle Mitre entre La Pampa y Segundo Sombra
01141401392
Av. Juan Bautista Alberdi 1617