Venta Departamento 50 años Argentina - Capital Federal Parque Avellaneda

Venta OPORTUNIDAD!!! PH PARA REFACCIONAR EN PARQUE AVELLANEDA. Mart?nez Castro 885 , CABA en Parque Avellaneda

16 fotos

USD 50.000

OPORTUNIDAD!!! PH PARA REFACCIONAR EN PARQUE AVELLANEDA. Mart?nez Castro 885 , CABA

Mart?nez Castro al 800
OPORTUNIDAD DE RENOVACIÓN! PH DE 3 AMBIENTES CON PATIO A  U$S1.000 EL METRO CUADRADO. 

Este PH de 3 ambientes con patio se encuentra en primer piso por escalera, accediendo por un pasillo de ingreso independiente que conduce a la escalera privada que lleva a la unidad.
Es la única unidad funcional en la planta, lo que brinda privacidad, tranquilidad y cero gastos comunes: no paga expensas.
La propiedad cuenta con 58 m² cubiertos, paredes de ladrillo a la vista listas para revocar o personalizar, y un gran potencial de renovación. Es ideal para quien busca crear un hogar propio desde cero o para inversores que buscan una base sólida para remodelar.

Características principales
58 m² cubiertos
3 ambientes con patio
Agua fría y caliente con cañerías nuevas en termofusión
Instalación de gas renovada a nuevo
Instalación eléctrica hecha a nuevo
Techo de loza (estructura sólida y duradera)
Primer piso por escalera, con acceso independiente
Única unidad funcional (mayor privacidad)
No paga expensas
Gran potencial de refacción.

Aprovechá la oportunidad de hacer realidad el hogar que imaginas!!! Comunicate y lo visitamos.

El inmuebles no es apto para personas con movilidad reducida según ley 5115.

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la Martillera Pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA Nro 8780

Departamento
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 50.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
50 años
Sup. Cubierta
55.00 m2
Sup. Total
55.00 m2
Condición
To refurbish
Orientación
Este
Situación
Vacía
Adicionales

  • Apto mascotas
  • Luminoso
  • Apto crédito
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Hall
  • Lavadero
  • Terraza
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Mart?nez Castro al 800

1164286757
Elcano 2753

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados