Venta
Departamento
14 años
Argentina - Capital Federal
Villa Urquiza
Venta Exclusivo monoambiente en edificio con amenities en Villa Ortuzar. Frente al subte B en Villa Urquiza
28 fotos
USD 85.000
Exclusivo monoambiente en edificio con amenities en Villa Ortuzar. Frente al subte B
Triunvirato al 3700Impecable monoambiente en edificio con amenities, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ortuzar, rodeado de importantes comercios. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, como a estrenar. Cuenta con terminaciones y acabados de primera linea.
Amenities:
Laundry con máquinas de lavado y secado
Gimnasio y solarium
Pileta
SUM con parrilla en terraza
Excelente conectividad:
A metros del Subte B y principales medios de transporte
La información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificacion o ajustes.
Corredor Responsable IGNACIO CURAT
CUCICBA 9299
Consultanos para coordinar una visita.
La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes.
Corredor responsable IGNACIO CURAT
CUCICBA 9299
CMCPSI 7286
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 85.000
USD 85.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
14 años
14 años
Sup. Cubierta
28.00 m2
28.00 m2
Sup. Total
28.00 m2
28.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Este
Este
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Gimnasio
- Parrilla
- SUM
- Pileta
- Laundry
- Calefacción individual
- Apto crédito
Ambientes
- Lavadero
Servicios
- Agua Corriente
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
Triunvirato al 3700
1144143954
Dr Ricardo Rojas 401