Venta
Depósito
30 años
Argentina - Capital Federal
Caballito
Venta Dep?sito en caballito en Caballito
42 fotos
USD 6.000.000
Dep?sito en caballito
Bogota 1602 - 1654Excelente oportunidad para desarrollo o uso de deposito en bloque, sobre conjunto de parcelas unificadas en Bogotá 1602?1624, con una superficie total aproximada de 2.002 m², ideal para proyecto residencial con mix comercial.
6.000mts de galpon en planta libre, excelente oportunidad para ultima milla, puede recibir grandes volumenes de marcaderia
Ubicado en zona de media mixtura de usos, con presencia de viviendas, comercios y servicios, dentro de un corredor urbano en expansión.
Potencial de desarrollo
Superficie vendible estimada: 7.330 m²
Morfología: Planta Baja + 5 pisos + 2 retiros
Altura máxima: 17,20 m
Características del lote
Superficie total: 2.002 m²
Frente sobre Bogotá: 58,64 m
Frente secundario irregular (Seguí): 23,28 m
Excelente frente amplio, ideal para desarrollo de escala
Calles con buen ancho (13,86 m y 14 m)
Consideraciones urbanísticas clave
Planta baja destinada a acceso y cocheras
Niveles retirados computables como superficie propia
Subsuelo factible (no incluido en cómputo)
Alta eficiencia de planta por gran frente
Ingreso de camiones por el playon ferroviario
Consideraciones
Posibles ajustes según proyecto arquitectónico
Prefactibilidad de carácter preliminar
AVISO LEGAL:
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
CUCICBA MATRICULA N°1283
Depósito
Tipo
Detalle
Tipo
Depósito
Depósito
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 6.000.000
USD 6.000.000
Antigüedad
30 años
30 años
Sup. Total
6000.00 m2
6000.00 m2
Condición
Very good
Very good
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Bogota 1602 - 1654
91160144998
NEUQUEN 1588