Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
La Plata
Venta Departamento en La Plata
51 fotos
USD 110.000
Departamento en La Plata
VENTA DEPTO 2 DORMIT. Av. 38 y 3 -PREMIUM A ESTRENARSemipiso de categoría | Edificio Bulevar 38 | Barrio Norte
Ubicado en el tercer piso del Edificio Bulevar 38, sobre la esquina de Av. 38 y calle 3, en Barrio Norte de La Plata, este semipiso forma parte de una obra proyectada por Morelli?Lamoureux Arquitectos, distinguida con el Segundo Premio CAPBA a la Obra Construida 2024, en la categoría Vivienda Multifamiliar de más de 4 niveles.
Se trata de una propiedad que se diferencia por la calidad de su arquitectura, la luminosidad de sus ambientes, la ventilación cruzada y una distribución pensada para disfrutar cada espacio.
La unidad ofrece un amplio estar-comedor con cocina integrada y salida a balcón, un dormitorio con placard e interiores completos y balcón propio, además de un ambiente flexible que actualmente permanece integrado al área social, ideal como escritorio. Actualmente la unidad se presenta con un dormitorio y un ambiente flexible preparado para cerrarse como segundo dormitorio o utilizarse como escritorio, según las necesidades del propietario.
EL semipiso, cuenta con vistas al frente y al contrafrente, excelente iluminación natural y la privacidad de vivir en un edificio exclusivo, con la ventaja de contar con bajas expensas. Asimismo las unidades no comparten muros en comun, lo que se traduce en mayor privacidad y las ventajas que eso conlleva.
Características destacadas
*SEMIPISO A ESTRENAR AL FRENTE
*GRAN DESARROLLO DE FACHADA
* Arquitectura de autor - Edificio premiado por el CAPBA (Colegio de arquitectos de la `pcia. de Bs As). Mejor obra construida 2024 en su categoria. Proyecto de Morelli?Lamoureux Arquitectos.
* Tercer piso con vistas amplias y un entorno inmejorable
* Vista al frente y al contrafrente.
* Dos balcones (desde el living y desde el dormitorio). Ambos balcones son techados.
* Dormitorio con placard e interiores completos.
* Ambiente escritorio o posible segundo dormitorio.
* Calefacción por radiadores.
*Caldera dual (para agua caliente y calefacción por radiadores, individual de la unidad funcional)
* Carpinterías de aluminio con DVH.
* Amenities: en piso 9 el edificio cuenta con terraza de uso común con vistas panoramicas (solarium con deck de madera, deposito y sanitarios) y Sum con parrilla (Ver plano piso 9 adjunto en la presente ficha e imagenes).
* Excelente calidad constructiva y terminaciones.
* Escritura ok.
* Posesión inmediata.
* Pisos de porcelanatos en todos los ambientes excepto piso de madera en dormitorio
*El departamento tiene un dormitorio y espacio para escritorio o posible segundo dormitorio Actualmente este espacio se encuentra sin dividir.
*En Dormitorio Placard con frente de puertas corredizas enchapadas en cedro e interiores en melamina blanca con cajonera y estantes. Diseño a medida (muy completo)
*Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad.
*Cocina con isla y mesadas granito negro.
*Pre-instalacion Aire acond. en dormitorio y estar-comedor
* El departamento es APTO PROFESIONAL y se ubica en el tercer piso al frente (3ºB).
*Ascensor ultima generación.
Importante:
Los datos de los m² surgen de los planos comerciales (brochure de venta del edificio), los que fueron proporcionados por el estudio de arquitectura del edificio y forman parte de la presente ficha.
*El Precio publicado incluye: artefactos de iluminación en todas sus bocas y cortinas a medida de gasa y blackout. Las fotografías corresponden a la unidad ambientada. El mobiliario no forma parte del valor de venta.
Las expensas incluyen agua y energía eléctrica (aprox $89.000 expensas ord. + $45.000 de luz)- Referencia junio 2026
* Posible Apto banco
* Opción amoblado
Todas las operaciones inmobiliarias de las propiedades que se exhiben en este sitio, se realizan por medio de la intermediación del Martillero y Corredor Público Pablo Amado, Col 7577. Los datos de contacto que se exhiben en cada publicación pueden corresponder al corredor público inmobiliario matriculado y/o a las personas que colaboran con él.
* Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasa, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 110.000
USD 110.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Total
63.00 m2
63.00 m2
Sup. Semicubierta
7.80 m2
7.80 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Parrilla
- Quincho
- Solarium
- SUM
- Apto profesional
- Preinstalación de aire acondicionado
- Luminoso
- Calefacción por radiadores
- Deck
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
VENTA DEPTO 2 DORMIT. Av. 38 y 3 -PREMIUM A ESTRENAR
2216141399
avenida 31 2603