Venta
Departamento
2 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
La Plata
Barrio Norte
Venta Venta de departamento de 2 dormitorios en La Plata con cochera en La Plata
19 fotos
USD 115.000
Venta de departamento de 2 dormitorios en La Plata con cochera
38 entre 5 y 6, La PlataSemi piso de 2 dormitorios con cochera, en venta
De aproximadamente 75 m², ubicado en un sexto piso al contrafrente, con acceso por ascensor y palier privado. Está en una de las zonas más residenciales y céntricas de la ciudad.
Cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, horno eléctrico y conexión para lavaropas. Desde el living se accede a un amplio balcón con vista despejada al contrafrente que aporta gran luminosidad y ventilación cruzada.
El departamento cuenta con baño completo social y dos dormitorios, el principal con placard empotrado, salida a un segundo balcón y baño en suite.
Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes y cochera incluida en el valor. La unidad se encuentra desocupada y lista para habitar.
Agente Ferrari Federico
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 115.000
USD 115.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
2 años
2 años
Sup. Cubierta
70.00 m2
70.00 m2
Sup. Total
80.00 m2
80.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Living comedor
- Palier
Operaciones
- Venta Directa
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
Ubicación
38 entre 5 y 6, La Plata
2284718902
8 1080