Venta
Departamento
7 años
Argentina - Capital Federal
Villa Urquiza
Venta Departamento Duplex 2 ambientes con Balc?n en Villa Urquiza venta en Villa Urquiza
22 fotos
USD 234.000
Departamento Duplex 2 ambientes con Balc?n en Villa Urquiza venta
Burela 2751Departamento Dúplex de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia en Villa Urquiza.
Descubrí una propuesta diferente, donde el diseño y la amplitud se combinan para brindar una experiencia de vivienda única. Este departamento dúplex de 2 ambientes con 7 años de antigüedad, ubicado en Burela 2751, 3°A en Villa Urquiza, ofrece una distribución en dos plantas que aporta privacidad, comodidad y una excelente calidad de vida.
ideal tanto para vivir como para invertir.
En la planta principal se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor con ventanal de doble altura con cortinas Roller Sun Screen ya instaladas, acompañado por una cocina de generosas dimensiones, diseñada para disfrutar tanto del día a día como de encuentros con familiares y amigos, sin olvidarnos del toilette en la misma planta. Desde este nivel se accede a un balcón aterrazado con parrilla propia que amplía el espacio habitable y permite disfrutar del aire libre para disfrutar de los mejores atardeceres gracias a su orientación al frente del edificio.
En la planta superior se encuentra el dormitorio en suite con placard, un ambiente cómodo y privado que brinda la tranquilidad necesaria para el descanso. La propiedad dispone de dos baños, uno en cada planta, aportando mayor funcionalidad y confort.
Este departamento se entrega con 3 aires acondicionados, radiadores de agua, cortinas roller SunScreen en todas sus ventanas de aluminio de doble vidrio hermético ( DVH) con mosquiteros, el departamento se entrega con lavarropas, si, leíste bien, con lavarropas y Caldera.
Gracias a su excelente orientación y distribución, todos los ambientes reciben abundante luz natural, creando espacios cálidos y agradables durante todo el día.
Dos cocheras cubiertas opcionales a USS 18.000
Medidas del departamento:
¬ Sup. Cubierta: 71,64
¬ Sup. Descubierta: 11,71
¬ Sup. Total: 83,35
¬ Hall de entrada: 3,80 x 1 (4,20 m2)
¬ Dormitorio: 4,70 x 3,70 C/Placard
¬ Baño en Planta Baja: 1,40 x 2,20 (3 m2)
¬ Baño en Planta Alta: 1,50 x 2,60 (3,80 m2)
¬ Cocina: 3,80 x 3,70 (14 m2)
¬ Comedor: 3,8 x 6,4 (24 m2)
¬ Balcón: 2,10 x 5,80 (12 m2)
Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza y la más residencial, ya que es una zona de casas bajas, ya que el código urbanístico no permite edificios de altura, con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, espacios verdes, colegios, centros de salud y una amplia oferta gastronómica, ofreciendo el equilibrio ideal entre tranquilidad y vida urbana.
Transportes Cercanos:
Colectivos: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176
Datos útiles
Barrio: Villa Urquiza
Comuna: Comuna 12
Área Hospitalaria: HTAL. DR. PIROVANO
Comisaría Comunal: 12
Distrito Escolar: Distrito Escolar XV
Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, diseño y el confort de un hogar a estrenar, con la practicidad de una ubicación privilegiada.
OTROS DISPONIBLES EN EL EDIFICIO:
*2 AMBIENTES EN DUPLEX DE 67 MT UBICADO EN EL 3°B u$s 187.00
*3 AMBIENTES DE 70 MT UBICADO EN EL 1°A u$s 188.000
*2 AMBIENTES DE 55 MT UBICADO EN EL 1°B u$s 140.000
© 2026 . En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se
encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, 30-71771170-6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 ? Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
2
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 234.000
USD 234.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
7 años
7 años
Sup. Cubierta
71.64 m2
71.64 m2
Sup. Total
83.35 m2
83.35 m2
Sup. Descubierta
11.71 m2
11.71 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Parrilla
- Solarium
- Carpintería de aluminio
- Doble Acristalamiento
- Detector de Incendios
- Suelo Radiante
- Caldera
- Estilo Moderno
- Video Cámaras
- Ubicación tranquila
- Armarios Empotrados
- Ventanas de aluminio
- Ventanas doble acristalamiento
- Zona de parrillas
- Portones eléctricos
- Luminoso
- Zona apta para turismo
- Portón Levadizo
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Zonas Verdes
- Parrilla individual en departamento
- Lavarropas
- Condominio
- Calefacción F/C
- Lavandería
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Balcón terraza
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
- Red de desagües pluviales
- Instalación eléctrica subterránea.
- Encargado
- Garagistas
- TV Cable en el edificio
Ubicación
Burela 2751
1150971318
F. D. Roosevelt 5399