Alquiler
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moreno
Alquiler Departamento dos ambientes Moreno centro en Moreno
19 fotos
ARS 520.000
Departamento dos ambientes Moreno centro
Emilio Mitre 2700Departamento tipo loft de 2 ambientes en alquiler ? Moreno Centro
Excelente departamento tipo loft ubicado sobre calle Emilio Mitre al 2700, a tan solo 200 metros de la estación de tren de Moreno. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente al centro comercial, líneas de transporte público, bancos, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios.
La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy buena distribución.
En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y luminoso, además de un baño completo.
En planta alta se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones con placard, brindando comodidad y un excelente espacio de guardado.
La unidad dispone de todos los servicios.
Valor del alquiler: $520.000
Expensas: $47.000
Condiciones:
* No se admiten mascotas.
* La unidad no cuenta con cochera.
Una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con rápido acceso a todos los servicios que ofrece el centro de Moreno.
AVISO legal
La información reflejada ?incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes? es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 520.000
ARS 520.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Cubierta
50.00 m2
50.00 m2
Sup. Total
50.00 m2
50.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- TV por Satélite
Ubicación
Emilio Mitre 2700
1152630948
Dr. E. Asconape 325