Alquiler
Departamento
10 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
Moreno
Moreno
2000 Sur
Alquiler Departamento en 2000 Sur en Moreno
15 fotos
ARS 500.000
Departamento en 2000 Sur
ALQUILO DUPLEX EN MORENO CENTRODepartamento de 2 Ambientes con Patio en Moreno, a 300mts de estación de tren, sobre calle Teniente Ibañez.
Ubicado en Moreno Sur, este departamento de 2 ambientes
En la planta baja posee cocina-comedor integrada, con salida al patio con un lavadero, y un baño completo. Dormitorio en planta alta.
El departamento forma parte de un complejo que cuenta con áreas comunes descubiertas, equipadas con mesas y parrillas.
Características principales:
- 2 ambientes distribuidos en dos plantas
- Dormitorio en planta alta para mayor privacidad
- Cocina-comedor en planta baja
- Baño completo
- Patio privado con lavadero
- Espacios comunes con mesas y parrillas
Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en buen estado y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Teniente Ibañez 3189 contribuye a un entorno tranquilo y bien comunicado en Moreno Sur.
Este departamento es una opción práctica y funcional, brindando comodidad y espacios compartidos para disfrutar al aire libre. No pierda la oportunidad de conocerlo. Contáctenos para más información o para coordinar una visita.
AVISO legal
La información reflejada ?incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes? es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.
Departamento
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 500.000
ARS 500.000
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
30.00 m2
30.00 m2
Sup. Total
40.00 m2
40.00 m2
Sup. Descubierta
10.00 m2
10.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
- Lavandería
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Patio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
- TV por Satélite
Ubicación
ALQUILO DUPLEX EN MORENO CENTRO
1152630948
Dr. E. Asconape 325