Alquiler
Casa
Argentina - Neuquen
Añelo
Alquiler Casa en Añelo
9 fotos
ARS 5.000.000
Casa en Añelo
ALQUILER AÑELO - CALLE OJOS DE AGUA (CALLE 12)Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con GRULLA PROPIEDADES
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770.
El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Casa
Tipo
5
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 5.000.000
ARS 5.000.000
Ambientes
5
5
Dormitorios
4
4
Sup. Cubierta
100.00 m2
100.00 m2
Situación
Vacía
Vacía
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
ALQUILER AÑELO - CALLE OJOS DE AGUA (CALLE 12)
2994029107
AVENIDA ARGENTINA 420 5°A