Alquiler
Casa
10 años
Argentina - Neuquen
A?elo
Alquiler Alquiler Casa 2 dormitorios en A?elo en A?elo
18 fotos
ARS 2.200.000
Alquiler Casa 2 dormitorios en A?elo
ALQUILER CASA SEMI-AMOBLADA EN AÑELO
Ubicado en calle El Condor (ex calle 1) entre calles 15 y 16, Añelo, a 100 metros del ingreso principal a la localidad, estación de servicios YPF y a 200 metros de la plaza central de Añelo
DISTRIBUCION:
En planta baja: dispone de living-comedor cocina integrados y salida al patio, estacionamiento de vehiculo.
En planta alta: 2 dormitorios y baño completo.
CONTRATO
- Plazo: A convenir
- Ajuste: Trimestral
- Índice: IPC
- Disponibilidad de ingreso: inmediata
REQUISITOS:
- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos
- 2 Garantes con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución
- Mes de Alquiler
- Deposito en Garantía
- Honorarios Inmobiliaria
- 50 % de impuesto de sellos
Valor Mensual $ 2.200.000 más servicios.
Para más información o coordinas visitas comunícate con nosotros!
Tel 299-5281844 Diego Burgos
Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con BURGOSCIRULLIPROP
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770.
El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
Casa
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 2.200.000
ARS 2.200.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
80.00 m2
80.00 m2
Sup. Total
80.00 m2
80.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Calefacción
Ambientes
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Living comedor
- Patio
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Cable
Ubicación
2994029107
AVENIDA ARGENTINA 420 5°A